Blog - La alimentación del otoño

En otoño es muy importante seguir una dieta sana, puesto que es época de resfriados y nuestras defensas bajan, sobre todo si tenemos peques en casa. Es una estación llena de contrastes, pero también es una época del año donde se hace más fácil practicar deporte al aire libre, ya que las temperaturas bajan, y debemos aprovecharlo. 

 

En cuanto a la alimentación en otoño, es preciso saber cuáles son los productos de temporada para poder aprovechar al máximo los alimentos. Por ejemplo las espinacas, rica en hierro y que se usa mucho en la cocina italiana, es perfecta para el otoño. En Giardino usamos las espinacas en varios de nuestros platos, como es la "Pizza Mallorca",  con Tomate, mozzarella, sobrasada, espinacas, requesón y orégano. Una pizza muy sabrosa y que nos da energía para todo el día. 

Como fruta de temporada en otoño encontramos la pera, en Giardino la introducimos en nuestra carta para preparar un delicioso plato de pasta fresca: "Fiocchi al Formaggio de pera", un plato completo que une la agradable cremosidad de la pera con el auténtico sabor del queso. ¡Riquísimo!

 

Así que ya sabes, aunque el verano ya se haya terminado, en Giardino no renunciamos a la dieta mediterránea ni a los sabores de temporada en una dieta sana y equilibrada. ¡Te esperamos!


 



Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Peggie Gaccione (miércoles, 01 febrero 2017 19:50)


    I was wondering if you ever considered changing the page layout of your blog? Its very well written; I love what youve got to say. But maybe you could a little more in the way of content so people could connect with it better. Youve got an awful lot of text for only having one or 2 images. Maybe you could space it out better?

  • #2

    Woodrow Kriner (jueves, 02 febrero 2017 08:02)


    I like it whenever people get together and share views. Great website, stick with it!

  • #3

    Marsha Maffei (sábado, 04 febrero 2017 14:08)


    Superb blog! Do you have any tips and hints for aspiring writers? I'm planning to start my own site soon but I'm a little lost on everything. Would you suggest starting with a free platform like Wordpress or go for a paid option? There are so many choices out there that I'm completely overwhelmed .. Any recommendations? Kudos!